martes, 18 de febrero de 2014

Marzo 2014 > Taller de Creatividad, expresión e Ilustración

Taller de creatividad y expresión en torno a la Ilustración 
Trabajaremos diferentes enfoques y disciplinas, tomando como eje a la ilustración y explorando los límites que la trascienden como hecho artístico. No se requiere experiencia previa sólo ganas y coraje. 
Son 4 encuentros por mes de 2 horas. Zona Bernal (Quilmes). Para consultas: ahora@elcuartoojo.com


MIRIAN LUCHETTO Es ilustradora, docente, diseñadora gráfica (UBA) y artista. En el 2007 crea El cuarto ojo, dónde produce talleres que alientan el aspecto artístico y creativo vital, para alcanzar la felicidad de las personas. Al respecto escribe para Aulas Creativas de Barcelona.
Desde 1995 desarrolla su carrera sobre la temática de Derechos Humanos y No Violencia hacia la Mujer para diferentes instituciones: Amnesty International, Abuelas de Plaza de Mayo, Cancillería Argentina,
Secretaría de la Mujer, Consejo de la Mujer, Plan Nacional SUMAR, entre otros. Publica durante 10 años ilustraciones en Clarín y VIVA (en el 2010 renuncia). También ilustra y diseña para: Estrada, Norma, Kapelusz, Eudeba, SM, Aique, Santillana Puerto Rico, Emecé, Tinta Fresca, Capital Intelectual, Página 12, Estudio Fontana, etc. Es autora ©de las ilustraciones de nueve libros infantiles y participa del Catálogo Internacional de Ilustración Infantil de Bratislava (Eslovaquia). Fue docente de Tipografía II en la UBA (2000/2).  

Ver video de taller 99% de Inspiración 2013