sábado, 8 de diciembre de 2012

Que hermosa manera de terminar el año...

En El cuarto ojo pasan muchas cosas emocionantes: se arman amores inseparables, amistades fructíferas y felices, lazos solidarios profesionales, artísticos y personales, alumnos que se convierten en docentes, docentes que siempre están dispuestos a aprender...
Las personas se entrecruzan y juntas se animan a crear cosa nuevas, a sostener sus deseos a concretar sus proyectos, a independizarse... Se dan empujones para que el miedo al fracaso se vaya y aparezca el coraje para a ser, para investigar en nuestros corazones, para crear como seres artísticos que somos.


Y pasan momentos inolvidables... cómo el que vivimos junto a Marie (Mariela de la Sota, amiga y narradora de El cuarto ojo) y su sueño; el sueño de hacer su propio CD, de dejar de que viva sólo en su imaginación y hacerlo palpable, OIBLE. Visualmente hermoso.
Y lo logró, y todos estuvimos ahí para apoyarla, para aportarle un poquito de nuestro arte, para contenerla en su debut como cantante; íntimo, cálido, que se convertirá sin duda en un camino de éxitos, y que es el éxito?: Cosechar más momentos como el del Sábado y hacer más amigos. Claro!
El cd LA MAGIA DE LA PALABRAS es una latita que contiene canciones y cuentos del mundo, grabados con la exquisita voz de Marie y también ilustrado, diseñado y fotografiado bellamente, por el equipo de amigos de El cuarto ojo.
Sabemos que es un producto de calidad que nos pone orgullosos, y nos emociona tanto a todos los que participamos, pero además de todo esa latita contiene LA CONFIRMACION, de que SIEMPRE que nos propongamos algo que deseamos con el corazón, lo vamos a lograr, con amor, perseverancia, paciencia y porqué no pidiendo un poco de ayuda de nuestros amigos.
A Ustedes: Marie, Hernán, Estrellita, Valeria, Adrián, Irena, Laura, Mauro, Bety, Meuge, Chelo, Oscar, quiero decirles que los quiero mucho y que encontrarlos en la vida y tenerlos cerca, es después de mi familia y mi amor Mariano, lo que más me sostiene y me hace feliz ahora.