sábado, 27 de agosto de 2011

Zarpamos!!!



Emprendedor es quien lleva adelante un sueño, un proyecto o una idea... basándose en una pasión, nos dice Mario. Yo agregaría que también es aquél que ama su propia libertad.

Todos los que se animaron a transitar los tres Sábados del taller son almas inquietas e inconformes que aceptaron el desafío de empezar a entender que significa trabajar de manera independiente y cómo concretarlo. A: Hernán, Ursula, Laura, Eliana, Patricio, Juan Ignacio, Leandro, Juan Manuel, Romina, Marian, Gabriel, Paul Sebastien, Gaby, Gisela y Marcelo, Muchas Gracias!. Y especiales gracias a Chivi de Arbe (gran sirena inspiradora...).
Ahora queda navegar y tratar de disfrutar del camino.
El Capitán Spina y su tripulación llegaron a la primera orilla, para Octubre se promete un próximo destino. Continuará...

Ver bitácora de viaje
Ver más fotos
 
Turi dijo: gracias a ustedes, Mirian, Mario, los chicos que hicimos el curso! ahora concentración y mucha alegria para encarar nuestros proyectos. Abrazo grande y hasta la próxima. Gisela Spinelli dijo: Gracias Mirian!!! Muy linda sorpresa la del final...Gracias Mario!!!, tenés muy buena vibra y generás mucho entusiasmo... nos vemos si es que hay parte II. besos Gabriel Sosa dijo: Mario Spina....nos abriste la caja de pandora con el taller!!! Saludos Laura Ruiz dijo: Gracias de nuevo por la generosidad de compartir vivencias que nos aportan mucho, en lo personal me siguen cayendo un par de fichas, prometo comentarios para el reencuentro. Un abrazo grande a mis compañeros, (espero verlos en la segunda parte) y a Mario y Mirian por su buena onda! Juan Manuel Tavella dijo: che, que lindas fotos! todos favorecidos! Un muy lindo recuerdo, che! abrazo a todos Úrsusla Buono Hola a todos! Realmente me sirvió mucho estos encuentros, cada vez tengo más en claro mis objetivos... eso te lo debo a vos Mirian y al espacio que brindas ;D Gracias!... Mario gracias por haber hecho el tema tan ameno y por la buena onda! Cada experiencia es un aprendizaje... fue un placer conocerlos a todos! Hasta la próxima. Marcelo Sanchez dijo: Muy buena la experiencia..!!!! conocer gente con distintos oficios pero con las mismas dudas e inquietudes fue enriquecedor, espero nos encontremos en la segunda parte....por mi parte ya estoy compartiendo local con mi hermana...ya sin el yeso arranco este sàbado a tatuar a clientes que me estaban esperando....sigo con las clases de modelo vivo...y bue la fabrica por un corto tiempo para no dejar que la ansiedad me gane como dijo Mario: a largarse pero tomando las cosas como deben ser, así que bueno ya arranqué ....de a poco pero firme.... Bueno chicos espero que les vaya bien en los eprendimientos y ya saben cualquier cosa chiflen jajaja Gracias por ultimo pero no por eso menos importante a Mirian una genia total con una superonda y a Mario por aguantarme jajajajaja y por los consejos. Abrazo! Eliana Delfino dijo Gracias M&M, fue muy bueno compartir éstos tres sabados. Es muy curioso ver como todo esta relacionado, a veces uno va buscando algo mas técnico y se encuentra además con cosas tan básicas.. A moverse! A animarse! A confiar! Debe ser un viaje de ida. Muy bueno el final con Chivi.. le dió un cierre de paz al sacudón de "hay que animarse muchachos". Las fotos reflejan increiblemente los momentos que pasamos. Besos a todos!