sábado, 6 de agosto de 2011

1, 2 y 3!!!




...y terminó ¿Creatividad, seguís ahí? 
... y fue un placer muy grande compartir dos mañanas dónde se pudieron explorar aspectos tan propios y tan ricos de nosotros mismos y de los demás (que nos habitan ;)
...y mi concentración en lo que se habló, se actuó, se interpretó y se debatió, fue tal que hizo que me olvidara de tomar fotos.
... y está bueno porque queda en cada uno la imagen de lo que se lleva del taller que seguro es material para continuar trabajando.
Como sabemos esto recién comienza... Entonces va mi abrazo felicitador a Marcelo, Laura Ru, Silvia, Celeste, Liliana, Ursula, Romina, Laura Ro, Jorge y Luis por haberse animado a tirarse al agua! ... y a Betty especialmente que con sensibilidad e inteligencia nos ayudó a nadar.

Chicos, fue un placer haber transitado estos 2 sabados con uds, espero nos volvamos encontrar en nuevos talleres! Me voy con un monton de reflexiones y herramientas para pensar, cambiar, y encontar eso que necesito. Por eso les agradezco, tanto a Mirian y a Betty como a todos ustedes, que se venga la segunda parte! Laucha
Me sumo al comentario de "Laucha". En lo personal, me llevo bastante para meditar y actuar. Gracias especiales a Betty que con su ojo clínico supo encontrar en cada uno de nosotros semillas escondidas que esperan germinar. A Mirian por brindarnos su espacio, por sus aportes y hospitalidad, abriendo su lugar para que se produzca el encuentro. Y a cada uno de mis compañeros de taller, porque de todos aprendí y sentí que en algún punto reflejaban una parte mía. Les mando un beso grande. Silvia Sandín
Hola a todos!! Me sumo a las chicas! realmente fueron 2 encuentros muy hermosos y dejaron en mi mente muchas ideas dando vueltas... Fue un placer conocerlos! Hasta pronto. Ursula Buono
Chicos gracias por ser espejos tan lindos unos de otros de lo que nos pasa, personalmente fue muy activador para mí este taller y me gustó mucho compartirlo con ustedes...Gracias a todos y cada uno! Laura Romer
Yo también quiero agradecerles a todos. Esta semana hice 1, 2 y 3 y me fui a trabajar a otro estudio más copado. De todos modos aún me queda mucho que procesar de lo vivido en el taller. Abrazo a todos y espero verlos otra vez. Francisco
Gracias a todos por las devoluciones! Ha sido un placer acompañarlos un ratito en el camino de cada uno. Espero sigan andando, sin prisa pero sin pausa, en la senda que cada uno descubra para si. Los abrazo a cada uno y espero que nos volvamos a ver, en cualquier momento y lugar. Betty